NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

Martín: "A todos los jugadores nos gusta jugar con los campos llenos"

El Alavés lleva tres semanas sin competir por el parón de selecciones y por el aplazamiento de la semana pasada. En Vitoria podrán entrar 11.904 espectadores para ver el partido del sábado ante Osasuna.

Actualizado a
Martín, ante el Sevilla

Martín compareció ante los medios tras la sesión de entrenamiento en la ciudad deportiva de Ibaia. El equipo lleva tres semanas sin competir por el parón de selecciones y por el aplazamiento de la semana pasada. "Tenemos muchas ganas porque se suspendió el partido del Villarreal y, además, este fin de semana habrá gente en el campo. El llevar varios días sin jugar nos ha permitido para meter carga de trabajo a las piernas. Además pudimos competir ante el Sevilla la semana pasada en un amistoso. Creo que llegamos en buenas condiciones al partido", aseguró el vitoriano.

Aguirregabiria analizó al rival rojillo. En ese sentido, dijo que "Osasuna es un equipo muy intenso, que llega con muchos efectivos al área. Hacen muchos centros desde los laterales pero también tienen sus debilidades y, como las hemos estudiado, trataremos de atacarlas. Será un partido muy duro pero bonito de ver. Ellos suelen conseguir buenos resultados en Mendizorroza pero creo que todos los partidos con Osasuna son muy disputados y se suelen acabar decidiendo por detalles mínimos", añadió.

El Alavés lleva cero puntos en la tabla y está encajando demasiados goles en contra. "Al final un equipo como el nuestro tiene que resaltar por su fortaleza defensiva y es verdad que no hemos tenido la solidez que se esperaba. Por eso hemos trabajado mucho estos días y se tiene que notar en el partido del sábado. Además, estamos muy motivados por la vuelta del público a la gradas, para nosotros es muy importante. A todos nos gusta jugar con los campos llenos y ese es un factor fundamental en nuestro estadio", señaló.

Martín comenzó como titular en la primera jornada liguera ante el Real Madrid y cometió algún fallo defensivo de bulto que le envió al banquillo en los siguientes partidos, pero no parece muy preocupado en ese sentido. "Conozco al entrenador de la pasada temporada y creo que confía en mí. Yo trabajo día a día y tengo el convencimiento de que puedo hacer las cosas bien. Hay que estar preparados para cuando quieran contar conmigo, pero trabajando día a día en los entrenamientos", sentenció.