DEPORTIVO

Quiles: "¡Qúe va a ser presión jugar en Riazor, es una maravilla!"

El delantero del Deportivo está encantado con el regreso del público a los estadios y disfruta en A Coruña tras un año duro con el Recreativo.

0
Alberto Quiles celebra un gol con el Deportivo ante el Celta B.
Jesus Sancho (Sanchofoto) Diario as

El gran inicio del Deportivo está dejando buen sabor de boca tanto a la afición como a la plantilla blanquiazul, con muchos jugadores nuevos. Especialmente para aquellos que venían de pasarlo mal recientemente, como es el caso de Alberto Quiles. El delantero viene de descender dos categorías con su Recreativo de Huelva y está encontrando en A Coruña un bálsamo. Más todavía con el regreso de público a los estadios y un Riazor que lo tiene impresionado: "El día del Celta B ya flipé".

Presión de Riazor: "“¡Qué va a ser presión! ¡Es una maravilla! Ojalá podamos jugar todos los fines de semana con un estadio así. Ya con el Celta B flipé y se lo comenté a Villares. Y si este domingo superamos la gente que había contra el Celta B… estoy deseando que llegue el sábado”.

Contento: "En Huelva viví un primer año muy bonito. Ganamos el campeonato y sólo nos faltó el ascenso. Pero los dos últimos han sido peores, sobre todo el pasado. Descendimos dos categorías y fue un año muy triste, muy duro. Ni os lo imagináis. Y ahora todo lo contrario. Todo positivo. Es un equipo que va a intentar luchar por algo muy bonito y eso alivia un poco. Estoy muy contento por estar aquí y ojalá consigamos el objetivo”.

Sociedad con Miku: "Estoy muy cómodo. El estar ahí un poco como extremo, no sé cómo llamarlo (a la posición)… pero estoy en contacto con el balón y me gusta. Me puedo amolar a cualquier posición, tampoco es que importe mucho, pero mientras las cosas salgan bien y esté jugando… con Miku es que nos parecemos mucho jugando. Un delantero que aguanta el balón, le gusta recibir y estar en contacto con la pelota… cuando dos jugadores tienen esas similitudes, es fácil entenderse. Hablamos mucho en los entrenamientos, me da consejos sobre lo que hacer y no hacer… así es fácil".