NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÉRCULES

Los guerreros de Mora

El vestuario del Hércules desvela el discurso del técnico: "Nos da siempre mensajes ganadores. Ese es su espíritu".

Actualizado a
14-09-21 
 HERCULES 
 PRESENTACION EQUIPACIONES 
 PEDRO, BIKORO, RAUL
FITO GONZALEZDIARIO AS

El ejercicio de fe que realizó el Hércules ante el Intercity será recordado durante muchos años. En el Antonio Solana, se vio una versión ambiciosa y guerrillera de un club que en las últimas temporadas pareció apostar más por la pose que por el músculo. La victoria en el derbi, con nueve jugadores y con un gol en el minuto 94, desveló que este Hércules empieza a tener el cuño de Sergio Mora.

El técnico blanquiazul llegó con la intención de armar un bloque competitivo, aguerrido y reconocible. Lleva sólo dos partidos, pero el camino que mostró su equipo ante el Intercity es el que indicó el madrileño desde el primer día. Ir a por el partido, ganar y ser ambicioso. Ese discurso manejó Mora en su presentación.

Con cuatro puntos de seis posibles, hay ganas de seguir viendo a este Hércules. Mora ya tiene un ejército, unos guerreros que ya llevan tatuado su discurso en la frente. "Es muy importante el discurso que nos transmite el entrenador. Nos manda mensajes para ser ganadores y ese espíritu es muy positivo", comenta Federico Bikoro, uno de sus puntales y la reencarnación de la lucha y el esfuerzo ante el Intercity.

Mora quiere que sus jugadores se partan la cara por escudo. Y el técnico lo está consiguiendo. El Hércules lleva cuatro expulsiones en dos partidos. Ninguna de esas rojas fue por acciones violentas, pero sí por protestar, gritar y alzar la voz para que el Hércules vuelva a ser respetado.

Acuerdo con Grupo Marcos y Caja Rural Central

En tiempos de crisis, el Hércules ha sabido manejarse para lucir un nuevo patrocinador en el pecho. Grupo Marcos estará presente en las equipaciones, mientras que el logo de Caja Rural Central estará impreso en los pantalones. Según algunas fuentes, el Hércules recaudará cerca de 100.000 euros por este patrocinio, unos 70.000 euros por la camiseta y 30.000 euros por estar presente en el pantalón. El Castillo de Santa Bárbara fue el escenario para presentar un acuerdo que es por una temporada con opción de ampliar más años en función de objetivos.