NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Mollejo: "Los puntos que tenemos nos los hemos merecido"

El último fichaje blanquiazul disfruta de este excelente inicio del Tenerife, pero avisa: "Llegarán malos momentos y ahí tenemos que ser fuertes".

Actualizado a
Mollejo: "Los puntos que tenemos nos los hemos merecido"
@VictorMollejo7

Había dicho Víctor Mollejo el día de su presentación que aceptó la oferta del Tenerife porque quería "volver a sentirse útil". Y tanto que lo está siendo. Fue el último en llegar y a los pocos días se estrenó como blanquiazul y en su segundo partido ya fue titular. "Vine para aportar cosas y ojalá que entre todos podamos seguir este camino con paso firme", dijo el atacante en los medios oficiales del club.

"Se ha empezado muy bien. Antes de mi llegada ya el inicio fue muy bueno y después hemos conseguido dos victorias seguidas" para sumar once de los 15 puntos en juego. "Nos los hemos merecido", destacó. "Hemos trabajado para ello y ya están en el bolsillo", relató.

Eso sí, el único jugador cedido (por el Atlético de Madrid), no se quiere dormir en los laureles. "Hay que seguir trabajando como lo hemos venido haciendo estos cinco partidos y el tiempo dirá dónde podemos estar y dónde no", expuso el futbolista quien desea seguir tan firmes, "pero llegarán malos momentos y ahí tenemos que ser fuertes", avisó.

Mollejo tiene claro que de momento los planteamientos de Ramis están funcionando. "Lo que nos pide lo estamos plasmando en el terreno de juego, y aunque no siempre salen las cosas, lo estamos haciendo muy bien y queremos seguir así", deseó.

Mirando ya hacia adelante, espera otro buen ambiente en las gradas del Heliodoro para recibir al Mirandés. "Les pedimos que nos acompañen en este buen momento. La gente aprieta y el estadio tiene que ser un fortín para sacar los puntos", concluyó.

Por otra parte, Aitor Sanz ya se ha sumado paulatinamente a los ejercicios grupales y si bien su presencia el domingo ante el Mirandés se antoja muy complicada, la evolución del madrileño es buena y está en los plazos previstos. El capitán se lesionó en la primera jornada ante el Fuenlabrada, el 15 de agosto.