LUGO

Chris Ramos se confirma en el Lugo

El extremo gaditano fue el jugador más peligroso del Lugo ante el Huesca. Tuvo presencia en dos de los tres goles albivermellos.

0
Chris Ramos se confirma en el Lugo
CHEMA DIAZ DIARIO AS

El partido del CD Lugo ante el Huesca supuso la primera victoria de la temporada para los albivermellos, pero tan importante como los tres puntos fue la forma de conseguirlos, siendo mejores en el global del partido que los oscenses y dando además una imagen de unión y de creer en el proyecto de Albés. Pero además el encuentro dejó la confirmación de Chris Ramos como un jugador que va a ser importante para el Lugo y que reclama un puesto fijo en el once. El extremo andaluz fue el jugador más en forma y una amenaza constante para la defensa del Huesca en el que fue su mejor actuación como albivermello.

Los números avalan al gaditano en una actuación casi perfecta. A los diez minutos ya había realizado un remate con peligro, reclamado un penalti y dado una asistencia para el gol de Gerard Valentín. En el total del partido además sumó dos tiros a puerta, un corner forzado, tres balones robados y dos faltas recibidas. Como colofón, suya fue la jugada con desborde final que terminó en el gol de la victoria de Cuéllar. Pero incluso por encima de los números quedó en la retina del aficionado albivermello la sensación de constante peligro y verticalidad que ofreció. Sin duda, un repertorio de velocidad y desgaste que convenció a la parroquia local.

El propio míster Rubén Albés reconoció en rueda de prensa la actuación del extremo, del que afirmó que “es un jugador con un crecimiento brutal. Se queda después de los entrenamientos para mejorar en aquellos puntos que sabe que le cuestan más”, y señaló que “Ramos sabe que mientras siga teniendo esa hambre puede convertirse en un jugador bueno bueno, pero si no la tiene se quedará en uno normal”.