GETAFE

La afición apoya a Míchel y crea el hastahg #YoConfío

El presidente Ángel Torres respalda al técnico y el portero avisa que "los que ahora silban acabarán aplaudiendo". Cuatro partidos clave antes del parón.

Madrid
0
La afición apoya a Míchel y crea el hasthg #YoConfío
AFP7 vía Europa Press AFP7 vía Europa Press

Al acabar el partido contra el Elche y consumarse la derrota (cuarta en cuatro partidos), una parte de la afición presente en el Coliseum despidió al equipo con silbidos. En sala de prensa, Míchel dio la cara. “Es normal que el público busque un responsable en el banquillo y yo no me aparto. Que se deje tranquilos a los jugadores”.

Al día siguiente, la rumorología empezó a dudar de la continuidad de Míchel. Ruido sin más, porque el presidente Ángel Torres, que fue quien le llamó para ficharle, confía plenamente en su entrenador. También la plantilla. "Estamos en la jornada 4, los que pitan ahora más tarde van a aplaudir. Creo que vamos a hacer un buen año y vamos a estar arriba, y lo digo ahora". La frase es de Soria, uno de los capitanes.

La afición anda con la mosca detrás de la oreja pero ha recogido el guante y ayer se movilizó en redes sociales con el hasthag #YoConfío, mostrando su apoyo al equipo y al técnico, Míchel.

Ángel Torres no es de gatillo fácil y suele aguantar bastante antes de dar un ultimátum a un entrenador o destituirle. Por ejemplo, la temporada pasada aguantó carros y carretas con Bordalás. Además, el presidente no olvida que con Míchel, en su primera etapa hace 10 años, el Getafe realizó el mejor fútbol y fue sexto en Liga, clasificándose para la Europa League.

Mucho dependerá de lo que suceda en los próximos partidos: el sábado en campo del Rayo Vallecano, el martes recibirá al Atlético, el domingo 26 visitará al Betis y el domingo 3 recibirá a la Real Sociedad. Luego llegará un nuevo parón liguero por los compromisos de la Selección. Demasiado tiempo para pensar en caso de que los resultados sigan siendo atravesados.