NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE 0- ELCHE 1

"Es normal que el público busque un responsable en el banquillo y yo no me aparto"

Míchel compareció en rueda de prensa tras la victoria del Elche y la alarmante situación clasificatoria de su Getafe: "Lo siento por las expectativas".

Actualizado a
"Es normal que el público busque un responsable en el banquillo y yo no me aparto"
JAVIER GANDULDIARIO AS

¿Cómo valora el partido?

La valoración de la cuarta derrota seguida no puede ser positiva. La siento mucho por las expectativas que teníamos. Estamos al principio. Tuvimos un juego inseguro sin profundidad. Ha sido nuestro peor partido y no hay que poner excusas. No estuvimos bien.

¿Qué ha pasado para hacer este partido?

Tengo un análisis que es que hasta la lesión de Arambarri el equipo controló bien. Su lesión se unió a una ocasión del Elche y nos ha descolocado. La entrada de Vitolo y Sandro nos había revitalizado y cuando parecía que estaba para nosotros concedimos un gol y a partir de ahí estuvimos inestables e imprecisos.

Hubo silbidos hacia el equipo y el entrenador.

Al equipo no le han silbado porque la gente ve la entrega. Es normal que si se pierden cuatro partidos seguidos el público busque un responsable en el banquillo y yo no me aparto. Que se deje tranquilos a los jugadores. A mí no me preocupa esto, sino preparar el partido con el Rayo.

¿Entendería que la directiva empiece a pensar en cambios en el banquillo?

Es una pregunta para el presidente, no para mí.

¿Qué puede hacer e entrenador ante esta situación de nerviosismo del equipo?

Hacer un planteamiento del partido. El inicial no era malo y luego nos han superado. Parecía que si pasaba algo sería a favor nuestro. Los jugadores son jóvenes y las derrotas traen nervios, pero ellos no son responsables. A mí me corresponde hacer lo mismo que en los partidos anteriores en los que el equipo estuvo bien. Hoy no.

¿Ha visto a su equipo decaído tras el gol del Elche?

Lo que pasa por la cabeza de los jugadores es complicado. Hacen mucho esfuerzo y no han tenido premio. El rival es bueno y los chicos no han bajado los brazos. Hay que volver a la senda de los partidos anteriores en busca de un resultado bueno que nos de ánimo.