NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Pellegrini, a un paso de renovar

El mediocampista de la Roma, objetivo de los azulgrana, pronto firmará con los giallorossi hasta 2026. Sus agentes se vieron hoy con Tiago Pinto.

Actualizado a
Pellegrini, a un paso de renovar
AFP7 vía Europa Press

Francesco Totti, esta mañana, volvió a elegir como su heredero a Lorenzo Pellegrini. El Capitano, que ya en los pasados años alabó al jugador de la Roma), durante una entrevista con 'La Gazzetta dello Sport' hoy habló así de su crecimiento: "Es muy humilde, tiene grandes dotes morales y es un digno capitán". Los tifosi le quieren mucho y, muy pronto, podría llegar para el italiano el contrato más importante de su carrera, que acabará de manera definitiva con los rumores sobre su futuro.

Según 'Sky Sport', esta tarde el agente del futbolista, Giampiero Pocetta, y el abogado Giovanni Ferro se reunieron con el director deportivo Tiago Pinto. El acuerdo está muy cerca y es lo que pidió (también públicamente) José Mourinho, que le considera una pieza clave y no quiere distracciones con una larga negociación durante la temporada. El actual contrato de Pellegrini con el club donde ha crecido caduca en 2022 pero, salvo sorpresas, muy pronto el jugador firmará hasta 2026, con un sueldo que rondará los 4 millones netos y ninguna cláusula de rescisión. Si se confirmara, sería una mala noticia para el Barcelona, que, como informó AS, tenía al mediocampista de 25 años en su lista de objetivos para las próximas sesiones del mercado.