BARCELONA-BAYERN

Laporta: "Con Koeman la relación es buena; no corre peligro"

El presidente del Barcelona ha analizado el debut de su equipo en la Champions y ha respondido a preguntas sobre su entendimiento con Koeman.

0
Laporta.
GORKA LEIZA DIARIO AS

¿Cómo ve el partido ante el Bayern?

Muy animado. Es un partido con ganas de jugarlo. Con ganas de que llegue. Es la vuelta a la Champions. Jugamos contra un gran equipo. La historia dice que siempre nos reponemos a situaciones complicadas.

¿Hay ganas de revancha?

Hay ganas de ganar y de ser competitivo.

Ayer hubo un tuit de Masip, que se interpretó como una respuesta a Koeman. ¿Hoy ha hablado con Koeman?

He ido a ver el entrenamiento. Le he saludado, le he dado ánimos. Sabe que tenemos un partido complicado, pero le he visto confiado. Sabe que es un gran rival que nos llega en un momento con varios jugadores que tenemos que recuperar. Todo esto en el marco de una relación propia entre presidente y entrenador. Yo con Koeman me llevo muy bien. Me cae bien y tengo toda la confianza puesta en él. Le doy todo mi apoyo y tiene todo mi respeto. El tuit de Masip es consecuencia de unas declaraciones que han salido. Enric es totalmente correcto. No es para matizar nada, es para poner en valor el trabajo que estamos haciendo todos en el club. Desde la presidencia, el consejero delegado, el director deportivo y el entrenador…

Su anterior director de campaña ha dicho que Koeman se autodestruye.

En estas cosas no entro. Cada uno puede opinar lo que quiera y yo lo respeto. Pero insisto, la relación es buena. No hay que buscar nada más. Tenemos confianza en él y lo respetamos como él a nosotros. Desearle suerte a él es desearme suerte a mí mismo. Estamos en el mismo barco y compartimos el modelo que estamos construyendo. No hay divergencia más allá de que podamos opinar de un tema determinado.

¿No peligra en caso de derrota?

No.

¿Ha hablado con Tebas en las últimas horas porque insiste en que Messi no se fue por razones económicas?

He hablado con él por mensajes. Tiene una visión diferente a la mía. El tiene una posición que respeto, pero no comparto.