NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Maxi: "Estamos contentos con Bordalás, faltaba un plus de confianza"

El delantero del Valencia ensalza al entrenador y afirma que el equipo "está cada vez mejor" y en el camino correcto.

Actualizado a
11/09/21
 ENTRENAMIENTO DEL VALENCIA CF - 
 MAXI GOMEZ - ALDERETE MESTALLA
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Maxi Goméz, como todo el vestuario del Valencia, está feliz. El delantero uruguayo rompió su sequía ante Osasuna y espera aprovechar esa inercia para tumbar al Real Madrid el próximo domingo en Mestalla. El charrúa está cada vez más cómodo con José Bordalás. Maxi analizó las primeras cuatro jornadas y el coliderato en los medios oficiales del Valencia.

Gol ante Osasuna: "Estoy muy contento por la victoria en Pamplona, fue una victoria muy trabajada, el equipo estuvo muy bien en muchos aspectos y estoy muy feliz por volver al gol. Un delantero siempre quiere hacer gol, pero no solo se trata de marcar goles sino de trabajar para el equipo y estoy contento. Se viene un partido muy complicado contra uno de los mejores rivales de LaLiga y estamos muy bien preparados para hacer un buen partido".

Visita del Madrid: "Siempre es lindo jugar contra el FC Barcelona y el Real Madrid, que sabemos que son dos de los mejores equipos del mundo, pero nosotros venimos trabajando muy bien, nos venimos sintiendo muy cómodos con todos los compañeros y hay que seguir trabajando de la misma manera. El míster nos hace sentir muy cómodos a la hora de trabajar, estamos muy contentos con este trabajo y la verdad es que vamos muy bien".

Bordalás: "Es un míster al que le gusta trabajar mucho, los jugadores estamos muy contentos de poder tenerlo, faltaba un plus de confianza en el equipo. Nos estamos sintiendo cada vez mejor y ojalá sigamos por este camino".

Dinámica: "Nosotros tratamos de aportar lo mejor en cada entrenamiento, los jugadores nos llevamos por el día a día, por el trabajo de la semana y llegar al partido y demostrar. Estamos muy bien y ojalá seguir así todos los compañeros para llegar al partido de la mejor manera".

Confianza: "Estoy muy contento del trabajo que estoy haciendo, el delantero siempre se basa en el gol, pero hay que seguir de la misma manera para que sigan llegando más goles y poder ayudar al equipo, que es fundamental".

Parón de selecciones: "Llegamos con la hora justa junto con Omar Alderete, pero estamos felices de poder volver a ayudar al equipo y a los compañeros, que se lo merecen, y salió un día redondo. Muy contento por Omar y por mí".

Afición: "La afición es el jugador número doce para nosotros por el aliento que nos da en todos los partidos, nos sentimos muy cómodos cuando están ellos, venimos trabajando fuerte para poder ganar el domingo, que es fundamental. Hay que seguir trabajando con humildad y las cosas lindas van a llegar cuando hay trabajo y compromiso. Estamos muy felices".