GRUPO F | VILLARREAL 2-ATALANTA 2

Parejo: "Esto es la Champions y en un minuto cambia todo"

El centrocampista del Villarreal, que regresaba de lesión, fue el MVP en el empate frente al Atalanta.

0
Parejo: "Esto es la Champions y en un minuto cambia todo"
AFP7 vía Europa Press AFP7 vía Europa Press

Sensaciones: "Ha sido un partido difícil. El inicio nos ha costado un poco, hemos sufrido su juego, su forma de jugar, juegan al hombre todo el campo. Luego nos hemos sentido mejor, hemos conseguido empatar y hemos sido más dominadores. En la segunda hemos sufrido al principio, pero hemos dominado el partido, nos hemos puesto por delante, pero en un saque de banda nos han hecho el 2-2 y el partido ha cambiado por completo. Ha llegado la expulsión, pero hemos luchado por los tres puntos. No ha podido ser, pero el compromiso y la actitud ha sido increíble".

Nuevo empate: "Sí, queríamos ganar. Empezar ganando en casa. Jugamos contra un rival que tiene una forma de juego muy particular. Pero poco a poco hemos desarrollado nuestro fúbtol, pero en un minuto ha cambiado el partido por completo. Esto es la Champions, el nivel es Top. Pero estoy muy satisfecho por el esfuerzo de los nuestros".

MVP: "Contento. Es para estar contento, pero es por mis compañeros. Habría sido mejor llevarnos los tres puntos y ahora toca trabajar para intentar ganar el siguiente partido".

Manchester United: "Esto es la Champions, máximo nivel en todos los sentidos. Ahora nos toca ir a Manchester y vamos ahí a pelear por los tres puntos".