NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO G | SEVILLA 1- SALZBURGO 1

El delantero que volvió loco al Sevilla y por el que ya se pelean en Europa

Karim Adeyemi, que provocó tres penaltis ante los hispalenses, es objeto de deseo de varios grandes de Europa, entre ellos el Barcelona y el Liverpool.

Actualizado a
El delantero que volvió loco al Sevilla y por el que ya se pelean en Europa

Karim Adeyemi es la última joya de la larga lista que han pasado por el Salzburgo. El equipo de la 'factoría Red Bull' es uno de los grandes detectores de talento de toda Europa y en el Sánchez Pizjuán volvieron a demostrar por qué llevan tres años consecutivos en la fase de grupos de la Champions League.

El joven delantero alemán, a sus 19 años, ya ha debutado con la selección absoluta. Lo hizo hace 10 días, en el encuentro que enfrentó a su país contra Armenia. La perla del Salzburgo entró en el minuto 78 y le dio tiempo, incluso, a anotar gol. Ayer, contra el Sevilla, volvió a dejar claro que es uno de los jugadores más prometedores de Europa.

El atacante volvió loca a la defensa de todo un Sevilla, un equipo caracterizado por ser muy sólido, y dejó retratados en varias ocasiones a dos centrales del nivel de Koundé y Diego Carlos. En solo 25 minutos fue capaz de forzar tres penaltis, adelantándose al brasileño, a Navas y a Bono, respectivamente. En menos de media hora se convirtió en el primer jugador de la historia de la Champions en forzar tres penaltis.

Por todo ello, se ha convertido en uno de los jóvenes más seguidos por los grandes de Europa. Según ha informado Daily Express, Barcelona y Liverpool ya están preparando una oferta por la promesa del Salzburgo, y podrían intentar ficharlo en enero. El equipo austriaco, por donde han pasado delanteros de la talla de Erling Haaland o Patson Daka, asume que es muy probable que esta sea su última temporada en el club, pero sus últimas actuaciones han hecho que su precio suba.