NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO H | MALMOE - JUVENTUS

La Juventus espera solucionar sus problemas contra el Malmoe

La Vecchia Signora visita esta noche al Malmoe y debe ganar tras su pésimo arranque en la Serie A. Allegri no podrá contar con Chiesa ni Bernardeschi.

Actualizado a
Los jugadores de la Juventus en un entrenamiento.
Alessandro Di MarcoEFE

La Juventus no quiere más sorpresas. Tras haber cosechado solo un punto en las primeras tres jornadas de Serie A, la Vecchia Signora visita al Malmoe para cambiar el rumbo de su temporada con un triunfo en la Champions. El rival y el momento no permiten más errores, pero Allegri sigue con problemas (sigue el partido en directo en As.com).

Federico Chiesa vuelve a estar fuera de la lista de convocados por el problema muscular que también le apeó del partido con el Nápoles, y el técnico también perdió a Bernardeschi por molestias en la rodilla. Con el partidazo ante el Milan del próximo fin de semana (y la cima de la tabla del Calcio a ocho puntos), el italiano quiso evitar riesgos.

Vuelven, en cambio, los sudamericanos: Dybala, Cuadrado, Bentancur, Danilo y Alex Sandro están disponibles y, salvo sorpresas, serán todos protagonistas. La Juve los necesita para levantar cabeza cuanto antes. En la portería, a pesar de sus cantadas y de las polémicas, estará Szczesny, confirmado públicamente por su entrenador tras la derrota del Maradona.

Tomasson, viejo conocido del Calcio (marcó 35 goles en 114 encuentros con el Milan), tampoco vive un momento muy positivo. Su equipo marcha tercero en la liga sueca y en las últimas cinco jornadas solo logró cinco puntos. Anders Christiansen, sin embargo, dejó claro que los suecos llegan con ganas: "La Juve es la gran favorita, pero en nuestro estadio, con nuestro público, tenemos la sensación de poder batir a cualquier rival".