Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

MÁLAGA

El Málaga blinda a otra de sus joyas: Kevin Villodres

Kevin Villodres amplía su contrato con el Málaga hasta 2025 tras haber jugado cinco partidos oficiales. Manolo Gaspar ata a otro ‘académico’.

04/09/21  PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
 ALMERIA - MALAGA
 LARGIE RAMAZZANI Y KEVIN VILLODRES
CARLOS BARBADIARIO AS

El Málaga ha anunciado que Kevin Villodres amplía su contrato hasta la temporada 2024-25. Esta circunstancia se ha producido de manera automática porque ha participado en cinco partidos, todos ellos como titular con un rendimiento extraordinario.

Kevin está siendo una de las grandes revelaciones de esta temporada. Un extremo que juega por la izquierda. Calidad, habilidad, valentía, descaro y desborde. Es un futbolista que entra por los ojos y de los que levanta a una afición de sus asientos por su manera eléctrica de actuar sobre el césped. Otro genuino producto de la Academia malaguista que está formando a estupendos jugadores. Cantera antes que cartera.

Esta es la nota oficial difundida por el club.

Kevin Villodres Medina (Málaga, 2001) es uno de los jugadores más pujantes de la fructífera academia malaguista, que tantos y tan buenos futbolistas ha aportado a la primera plantilla los últimos años. Además de prolongar su estancia en La Rosaleda, aumenta su cláusula de rescisión. Manolo Gaspar, director deportivo, ata a otro de sus ‘académicos’.

Con ficha en el Atlético Malagueño desde la temporada anterior, su desequilibrio y verticalidad pegado a la banda en el extremo no han pasado desapercibidos para José Alberto López, que le ha colocado en el once titular del MCF en los cinco encuentros disputados hasta ahora en LaLiga SmartBank.

El mago del Llano de la Trinidad debutó en el estreno liguero en casa ante el Mirandés (0-0), el pasado 16 de agosto, y ha demostrado con creces sus cualidades ofensivas conectando especialmente con el público de La Rosaleda.

El Málaga CF se asegura para las próximas temporadas a un futbolista genial y ambicioso, de la casa y con el hambre de triunfar en el equipo de su tierra. ¡Felicidades por tu nuevo contrato, Kevin!