GETAFE 0 - ELCHE 1

Aprobados y suspensos del Elche: ¡Bienvenido, Lucas!

El delantero tarda diez minutos en marcar en su estreno con el Elche. Exhibición de un Mojica omnipresente y letal en ataque.

0
Aprobados y suspensos del Elche: ¡Bienvenido, Lucas!
JAVIER GANDUL DIARIO AS

Kiko Casilla: Ante un Getafe inofensivo, el meta apenas sólo sufrió en el último suspiro cuando tiró de reflejos para sacar un balón tras un córner. Estuvo en el origen de la ocasión de Benedetto después de un pase en largo. Partido muy tranquilo.

Palacios: Concentrado en defensa, no se dejó ver tanto como Mojica. En la primera parte, tuvo que emplearse a fondo para cerrar bien una acción cuando Olivera se le colaba por la espalda. En la segunda mitad, cometió un pequeño fallo en un despeje.

Bigas: Fue una de las novedades del once tras superar su lesión, pero no tuvo suerte. Volvió a 'caer' tras lesionarse con Gonzalo Verdú.

Gonzalo Verdú: El capitán vio la amarilla y está apercibido. Fue amonestado pronto y eso le condicionó, pero cumplió como siempre.

Diego González: Buen partido del central. Concentrado y sin cometer errores. De hecho, se cruzó de maravilla para taponar un disparo de Jankto. Terminó el partido dándole mucha calma al juego del Elche.

Mojica: Partidazo del colombiano, en ataque y en defensa. Lideró al Elche desde su costado. Fue un puñal. Se inventó la jugada del 0-1 y pudo sentenciar tras otra acción personal que terminó en el palo. Volvió loco a Damián y se fue varias veces del uruguayo con calidad.

Mascarell: Partido aseado del mediocentro, una de las novedades del once. Escribá sentó a Marcone y Mascarell cumplió. Aseado en la salida de balón, sólo estuvo condicionado por la amarilla que vio en el minuto 23. Escribá tuvo que cambiarle en la segunda mitad porque rozó la expulsión.

Raúl Guti: Generoso en el esfuerzo como siempre, estuvo en muchos sitios para descongestionar el juego del equipo. Parece que no está, pero trabaja mucho.

Fidel: No pudo lucir como es habitual. Incluso, desperdició una contra de esas que no suele perdonar.

Benedetto: El 'Pipa' no termina de arrancar. No estuvo fino, ni cómodo. Además, falló una ocasión clara tras una asistencia de Boyé.

Boyé: El argentino nunca decepciona. Llegó justo, pero dejó detalles de su gran cualidad para jugar de espaldas. Fue sustituido.

Los cambios de Escribá

Lucas Pérez: Debut de oro. Diez minutos tardó en marcar su primer gol con el Elche. Golazo de calidad del delantero tras sentar a Cuenca y definir con clase ante Soria. Aprovechó la asistencia de Mojica.

Enzo Roco: Tras jugar con Chile, fue suplente. Tuvo que salir para suplir al lesionado Bigas. Cumplió.

Carrillo: Apenas intervino en el juego.

Gumbau: Debut del mediocentro. Suplió a Mascarell y aportó equilibrio.

Marcone: Saltó en el 85'. Fue suplente mucho tiempo después.