1X1 del Getafe: Jankto se salva en la mediocridad.
El checo fue el único que generó peligro en un equipo plano y sin puntos. Debutaron Cuenca y Jonathan Silva. Arambarri lesionado.
Soria: Tuvo poco que hacer en el gol de Lucas Pérez y realizó una buena parada a Mojica. Fue todo lo que le exigieron.
Damián: Tuvo un bonito duelo con Mojica que perdió y en el que salió con una amarilla. Ni concedió atrás ni generó mucho arriba como carrilero diestro.
Olivera: Como central zurdo pierde proyección ofensiva y el equipo lo nota. Fue el mejor de la última línea. Sustituido.
Maksimovic: Mucho trabajo y muy escasa participación en el juego, sobre todo creativo del Getafe. Tuvo la mejor ocasión en un cabezazo a la salida de un córner.
Arambarri: Jugó como eje del centro del campo con jerarquía, pero solo duró media hora y se retiró con una lesión muscular.
Aleñá: Se asoció bien con Jankto en los primeros minutos y fue alternando con bastante libertad de movimientos.
Ünal: Poca cosa ante la inferioridad en que se encontró. Buscó desahogar el juego en algún balón largo y no llegó a generar peligro. Trabajó bien.
Mata: No le llegó un solo centro con ventaja, así que rodeado de centrales no le quedó otra que pegarse y desgastar al rival. Fue sustituido.
Timor: Encargado del rigor táctico y del balón parado desde su entrada al campo. Bien posicionado, pero con menos protagonismo del habitual con sus golpeos.
Vitolo: Una buena presión del Elche sobre su zona acabó en el gol de Lucas. Tirado a la derecha, pero con mucha libertad. No pudo ser diferencial.
Sandro: Inició con muchas ganas y buenos desmarques, pero enseguida llegó el gol visitante, Míchel acumuló más hombres arriba y se fue diluyendo.
Poveda: Primeros minutos de la temporada. No llegaron a conectar con él ni el con el equipo.
Jonathan Silva: Otro debutante que jugó como lateral izquierdo en el regreso a la línea de cuatro atrás. Cumplió en el tramo final.