ATLÉTICO DE MADRID

La venganza de Griezmann ya tiene día y hora

El Atlético-Barcelona de la octava jornada liguera se jugará el sábado 2 de octubre a las 21.00 horas. Griezmann se medirá a su exequipo. El francés será el gran protagonista del choque.

Madrid
0
La venganza ya tiene día y hora.
Gorka Leiza DIARIO AS

La venganza ya tiene día y hora. El partido entre el Atlético y el Barcelona, correspondiente a la octava jornada de LaLiga, se disputará el sábado 2 de octubre a las 21:00 horas. Será el reencuentro de Griezmann con el Barcelona y el francés será el foco de un partido entre dos de los grandes del fútbol español. Tras el encuentro llegará un nuevo parón por selecciones y el Atlético cerrará el ciclo de siete partidos de septiembre y octubre.

Griezmann no tardará mucho en poder enfrentarse al que ha sido su equipo las dos últimas temporadas. El primer enfrentamiento entre madrileños y azulgranas lleva pronto y Griezmann será el gran protagonista, de inicio, del partido. Para ambos equipos será una primera piedra de toque para saber el nivel en el que se encuentran.

La pasada temporada Simeone pudo, por fin, derrotar al conjunto azulgrana en LaLiga. El Atlético ganó 1-0 al Barcelona en el Wanda Metropolitano con tanto de Carrasco. Después de tanto intentarlo, el técnico argentino se impuso al Barcelona en el torneo liguero. El Atlético sabe que no puede perder muchos puntos en su estadio si quiere revalidar el campeonato. El equipo rojiblanco ha ganado al Elche (1-0) y empatado ante el Villarreal (2-2) en los dos encuentros disputados en feudo rojiblanco.

Griezmann ya fue titular en el primer partido a las órdenes del Cholo. Pero tuvo un rendimiento bastante gris frente al Espanyol. No tuvo influencia en el juego y pasó inadvertido. En el Atlético esperan que su rendimiento sea mayor conforme vayan pasando los encuentros.