NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Bale, otra vez KO

Las pruebas realizadas al jugador confirman su lesión, pero no hay tiempo estimado de baja porque el jugador se remite a su derecho a la privacidad

Actualizado a
Bale, otra vez KO
EVGENIA NOVOZHENINAREUTERS

Las pruebas realizadas por el Real Madrid a Gareth Bale han confirmado los peores pronósticos. Hay lesión en los isquios de la pierna derecha. El Real Madrid no ha emitido ningún parte oficial ni información al respecto, como es costumbre con el galés. Por expreso deseo del jugador, que se acoge a su derecho a la privacidad.

Si bien no ha trascendido la gravedad de la lesión, es evidente, al menos, que Bale no podrá estar ni en el encuentro con el Inter en el debut del equipo en la Champions este miércoles ni tampoco en el del próximo domingo frente al Valencia. Los siguientes tres encuentros, aún en septiembre, son ante Mallorca, Villarreal y Sheriff.

Esta nueva lesión supone un retroceso importante en el buen arranque de temporada que había tenido Bale, titular indiscutible para Ancelotti en las primeras jornadas hasta que apareció la lesión en el entrenamiento del sábado, previo al partido ante el Celta. Bale venía de convertir un brillante hat-trick con Gales.

A sus 32 años, Bale está en su último año de contrato con el Real Madrid. Autor de goles muy importantes que han dado títulos como la Copa ante el Barça (la carrera con Bartra) y dos Champions (Atlético y Liverpool), es ahora el sueldo más alto de la plantilla junto con Hazard. Ambos cobran 15 millones de euros netos por temporada. El galés tenía ilusión por hacer una buena temporada con el Madrid que le permitiera dejarse opciones de renovar un año más, aunque fuera a la baja, con el propósito de llegar en buena forma al Mundial de Qatar 2022 que se disputa entre noviembre y diciembre.