NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUENLABRADA

El Fuenla Promesas ya promete

El filial azulón es líder del grupo 7 de la Tercera RFEF tras cosechar los seis primeros puntos de la temporada ante Las Rozas y el Alcorcón B.

Actualizado a
Los jugadores del Fuenlabrada Promesas celebran el alzamiento de la Copa RFFM.
RFFM

La nueva vida del Fuenlabrada Promesas ha comenzado de la mejor manera posible. Un grupo sólido y orquestado bajo la mano de Sebas Martínez, técnico y artífice de que el filial azulón sea líder del grupo 7 de la Tercera RFEF tras cosechar seis puntos en dos partidos ante Las Rozas y Alcorcón B. En la pretemporada se presagió que esta plantilla iba a dar mucho que hablar durante el curso, y que el cartel de nuevo intérprete de la categoría no le iba a pesar. Así lo demostró con el alzamiento de la Copa RFFM entre clubes de Tercera, y así lo está demostrando en este inicio liguero.

El filial azulón supo superar con una remontada (1-2) uno de los trámites más exigentes del grupo, la visita al campo de Las Rozas, equipo que ha estado los tres últimos años en la categoría de bronce. Dago y Blanco, con un auténtico golazo desde fuera del área, sellaron la victoria para los de Fuenlabrada. De hecho, ambos jugadores han comenzado la temporada como un tiro, ya que anotaron también en el triunfo en el día de ayer 3-0) ante el filial alfarero.

Los jugadores del Fuenlabrada Promesas, celebrando la victoria ante Las Rozas.
Ampliar
Los jugadores del Fuenlabrada Promesas, celebrando la victoria ante Las Rozas.

El principal objetivo de la creación de este equipo era estrechar el cerco entre el primer equipo y la cantera. Una idea que se convirtió en una realidad con el debut de Dago y Stephen en Segunda División en el duelo ante el Tenerife. Además, una gran parte del bloque de estuvo bajo las órdenes de José Luis Oltra en la pretemporada azulona. También, el juvenil A del Fuenlabrada, que se encuentra en el grupo 5 de División de Honor, ha arrancado la temporada con lo mismo tintes que el primer filial, con dos victorias en dos encuentros.