NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VENEZOLANOS EN EL EXTERIOR

Rondón debutó con el Everton

El delantero venezolano salió en sustitución de Richarlison para disputar sus primeros minutos como jugador del Everton en su regreso a la Premier League.

Actualizado a
Rondón debutó con el Everton

Salomón Rondón debutó en partido oficial con la camiseta del Everton. Con el 33 a la espalda, el delantero venezolano dio sus primeros compases en su regreso a la Premier League, saliendo en el minuto 81 en sustitución de Richarlison en el buen triunfo de los de Rafa Benítez frente al Burnley. por 3-1.

Precisamente el técnico español fue el gran valedor del fichaje del atacante vinotinto en una operación que se cerró el último día de mercado y que les reúne de nuevo tras las experiencias vividas en el Newcastle y en el Dalian.

Rondón regresa a la Premier League tras su su cesión al CSKA de Moscú tras probar en la liga china, y con el hambre intacta a sus 31 años de demostrar que puede ganarse el puesto en el once y que puede igualar el rendimiento que ofreció en el West Brom y en las urracas.

Con este triunfo, los toffes se sitúan en cuarta posición después de haber sumado 10 puntos en las cuatro primeras jornadas, empatados con Manchester United, Chelsea y Liverpool.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?