REAL SOCIEDAD

Pésimas noticias con Cecilia: se rompe el cruzado

La atacante de la Real Sociedad cayó en el derbi vasco de San Mamés. Es la segunda lesión grave de las txuri-urdin en sólo dos jornadas de Liga.

0
Pésimas noticias con Cecilia: se rompe el cruzado

La alegría de la victoria en el derbi vasco femenino de San Mamés se ha tornado este lunes en tristeza, después de conocer el diagnóstico de la lesión que sufrió Cecilia Marcos. La atacante realista ha recibido la peor de las noticiad, porque sufre “una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda", según han informado los médicos de ma Real Sociedad. Esto le obligará a pasar por quirófano en fechas todavía por definitiva y deberá estar alrededor de seis meses de baja, por lo que no podrá volver a competir, como mínimo, hasta febrero del año que viene.

Cecilia Marcos terminó lesionada el domingo en San Mamés después de recibir una entrada cuando buscaba marcharse en velocidad por la banda. Recibió un aparatoso vendaje y llegó a terminar la primera parte, pero en el descanso fue atendidos allí mismo y ya en la segunda ya no pudo saltar al terreno de juego.

Curiosamente, y de forma fatal, la de Cecilia es la segunda lesión grave que sufre la Real de Natalia Arroyo en lo que vamos de temporada. Allegra Poljak, recién fichada por las donostiarras, también sufrió una lesión de consideración, una la rotura del menisco externo de la rodilla derecha de la que ha sido operada hace poco.