SELECCION ESPAÑOLA

El Barça y el Madrid, más unidos que nunca

Las internacionales de ambos equipos han vivido juntas el sorteo de la Champions en el lobby del hotel.

0
Las jugadoras de la selección.
RFEF

La concentración de la Selección acaba de comenzar este lunes por la mañana en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y lo primero que han hecho las internacionales es vivir en directo el sorteo de Champions. Las jugadoras del Barcelona y del Real Madrid se juntaron en el lobby del hotel para vivir desde sus móviles tal acontecimiento.

En la imagen se puede ver reunidas en un grupito a Alexia Putellas y Mapi León, ambas blaugranas, junto con Misa Rodríguez, la guardameta del conjunto blanco. En la Roja no hay colores, son una familia que traspasa y se nota en el campo. Una de las claves del éxito de esta Selección.

En un año, el club madridista ha pasado de ser un novato en la Roja a igualarse con el Barça, el protagonista por excelencia. Antes de producirse tres bajas de última hora del equipo de David Aznar, había el mismo números de jugadoras de una y otro equipo: 7. Algo en el pasado, impensable.

El Madrid, que se clasificó en la ronda preliminar tras vencer al Manchester City, no ha tenido tanta suerte con los rivales con los que se verá las caras en la fase de grupos de la Champions: PSG, Breidablik y Kharkiv. El Barça, ante el Arsenal, Hoffenheim y Koge. Con quedar primeros o segundos de grupo pasan, algo que parece factible a priori. Pero antes toca pensar en la Selección y en comenzar bien el camino hacia el Mundial. Islas Feroe y Hungría les esperan…