NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA IBERDROLA

Arranca la segunda jornada: el Barça, primer test a domicilio

El cuadro culé visita al Betis tras golear en su debut liguero al Granadilla (5-0) en busca de otro gran triunfo antes del parón de selecciones.

Actualizado a
Arranca la segunda jornada: el Barça, primer test a domicilio
FC Barcelona Femenino

La segunda jornada arranca con el foco puesto hoy (12:30) en el Felipe del Valle, donde el Betis recibirá al temido Barça. El equipo andaluz, que perdió en su estreno liguero por 1-2 ante el Alavés, sacará sus mejores galas para enfrentarse al vigente campeón nacional y europeo, conscientes del poderío de un equipo que le endosó una manita al Granadilla en la primera jornada de Liga.

El objetivo azulgrana es repetir la jugada del debut ante su afición. Y, ahora, hacerlo lejos de la Ciudad Condal, en la línea de demostrar que este equipo no se achanta ante nada ni nadie. Este año es el gran rival a batir en España y Europa y eso hará que todos los equipos salgan con una dosis extra de motivación. Ante las canarias supieron gestionarlo con maestría y habrá que ver si es capaz de mantener las buenas sensaciones en Sevilla. En juego estar ocupar el liderato, a falta del resto de partidos.

El cuerpo técnico azulgrana viajó a Andalucía ayer por la tarde con 19 futbolistas: Paños, Paredes, Jana, María León, Melanie, Pina, Graham, Marta, Mariona, Alexia, Patri, Aitana, Rolfö, A. Pereira, Crnogorcevic, Bruna, Oshoala, Martens y Gemma. Son baja por lesión Jenni Hermoso, Leila y Falcón, mientras que Cata y Engen -ya con el alta médica- no estarán por decisión técnica.

Cabe recordar que tras esta segunda jornada de la Primera Iberdrola tendrá lugar, del 13 al 21 de septiembre, el primer parón de selecciones de la temporada.El equipo azulgrana es uno de los clubes que más jugadoras pierde en este periodo, con un total de 15 internacionales.

Segunda jornada de la Primera Iberdrola

Hoy

Betis-Barça - 12:30

Mañana

Sevilla-Levante - 11:00

Villarreal-Eibar (Villarreal Live) - 11:00

Valencia-Sp.Huelva - 11:30

R. Vallecano-Alavés - 12:00

Real Madrid-Atleti (RM TV) - 12:00

Athletic-R. Sociedad (EITB) - 12:00

Granad.-Madrid (TV Canarias) - 13:00