NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID | JOÃO FÉLIX

"Tengo libertad para hacer movimientos que antes dolían"

El delantero del Atlético valoró a través del club el debut en Champions contra el Oporto. Volvió a jugar ante el Espanyol ya recuperado de su tobillo.

Actualizado a
"Tengo libertad para hacer movimientos que antes dolían"

João Félix está de vuelta. El portugués tuvo sus primeros minutos de la temporada en la visita al Espanyol completamente recuperado de la operación de tobillo a la que se sometió tras la Eurocopa y valoró a través de la cuenta oficial del club el debut en Champions del próximo miércoles contra el Oporto.

Estreno. “Tenemos un grupo difícil, equipos que son los mejores en su país y van a ser partidos peleados. Haremos nuestro trabajo para conseguir los tres puntos”.

El Oporto. “Conozco bien el equipo, sus características y formas de jugar y estoy preparado para el partido”.

Vuelve la Champions con afición. “El público es muy importante para nosotros, vivimos de la pasión de nuestros aficionados y tenerlos en nuestro estadio es muy bueno. Todavía este año no he jugado en casa y tengo muchas ganas de verles”.

Lesión en el tobillo. “Fue difícil, nunca es fácil jugar cuando no estas bien, pero lo hacia por mi voluntad para intentar ayudar al equipo. Estoy bien, recuperado y solo estoy concentrado en esta temporada y en el próximo partido, que es importante para nosotros”.

Minutos ante el Espanyol. “Me sentí bien. Hacía tiempo que no me sentía así, con libertad para hacer los movimientos que antes me dolía y ahora no y mi juego está volviendo. Espero estar más preparado que nunca para este campeonato”.