NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 5- CELTA 2

Cervi: "Es una sensación triste, hicimos buena primera parte..."

El atacante argentino del Celta se mostró muy contrariado en los micrófonos de Movistar LaLiga. Hizo el segundo gol celeste en el Bernabeú.

Actualizado a
Soccer Football - LaLiga - Real Madrid v Celta Vigo - Santiago Bernabeu, Madrid, Spain - September 12, 2021 Celta Vigo's Franco Cervi in action with Real Madrid's Dani Carvajal REUTERS/Susana Vera
SUSANA VERAREUTERS

Franco Cervi fue uno de los culpables de tambalear el Bernabeú con el segundo gol del Celta en la primera parte. El atacante argentino atendió a Movistar LaLiga, en el flash interview tras el partido, para analizar la derrota del Celta.

Con qué sensación se va el Celta: “Con una sensación muy triste porque hicimos una muy buena primera parte. En la segunda ellos nos empataron muy pronto y se nos hizo cuesta arriba. Al encontrar el gol tan rápido tomaron confianza, no pudimos lastimarlos y con la calidad que tienen adelante nos ha pesado”.

Poco balón, pero muchas ocasiones: “Tuvimos ocasiones, pudimos haber hecho algún gol más. Creo que tenemos que trabajar más. Tenemos un buen grupo y vamos a trabajar a lo largo de la semana y vamos a salir adelante”

Afectó el público: “Es un partido once contra once, pero tuvimos que conseguir un buen resultado. Tenemos que trabajar”

Buen gesto técnico en su gol: "Pasa desapercibido porque el resultado no es bueno para el club y para nosotros".