NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA 1 - VALENCIA 4

Cheryshev se retiró con molestias en la rodilla izquierda

El ruso se someterá este lunes a pruebas médicas para saber el alcance de su lesión; Gayà se quedó en el vestuario al descanso por precaución tras notar molestias en un gemelo.

Actualizado a
Cheryshev.
ANDER GILLENEAAFP

Denis Cheryshev pidió el cambio en el minuto 47. Ni tan siquiera pudo acabar la primera parte. El centrocampista ruso quedó tendido en el centro del campo y se echó mano a su rodilla izquierda. Solicitó la asistencia de los servicios médicos, que tras una breve exploración reclamaron la sustitución. Este lunes se someterá a pruebas.

“Cheryshev notó algo en la rodilla en un balón dividido y no estaba cómodo, confiemos en que no haya ninguna lesión importante, pero los síntomas que tenían no eran buenos, aunque después estaba mejor”, apuntó Bordalás a la conclusión del partido.

El entrenador también reconoció que Gayà fue sustituido en el descanso por precaución. “Se enfrió tras la primera parte y notó molestias en el gemelo, por eso le sustituimos”, apuntó Bordalás. Gayà continuará realizando trabajo recuperativo en los próximos días como hiciera tras regresar de la concentración de la Selección Española el pasado martes.