Once y alineación posible del Real Madrid contra el Celta hoy en la J4 de LaLiga
Ancelotti tiene que hacer frente a las repentinas bajas de Bale, Jovic y Alaba. Camavinga podría tener sus primeros minutos de blanco. Mendy vuelve a una lista.

El Real Madrid recibe al Celta de Vigo este domingo en el Santiago Bernabéu, a partir de las 21:00 horas (Movistar LaLiga). El equipo blanco volverá a jugar en su estadio 560 días después de su último encuentro allí, un Clásico en el que se impuso al Barcelona por 2-0, con goles de Vinicius y Mariano, días antes de que se declarase el estado de alarma por la pandemia de COVID-19.
Para este partido, Ancelotti deberá formar un once de garantías, contando con las bajas que tiene y con el agotamiento que algunos de los jugadores del Madrid traen del parón de selecciones, en especial los sudamericanos. El sábado sólo trajo malas noticias al técnico: Bale se lesionó durante el entrenamiento y tanto Alaba como Jovic no pudieron ejercitarse, el primero por una sobrecarga (no es grave, no juega por precaución) y el segundo por una gastroenteritis. Los tres se quedaron fuera de la convocatoria.

Así, con los futbolistas disponibles, Ancelotti formará un once que podría estar compuesto por Courtois; Carvajal, Militao, Nacho, Marcelo; Valverde, Casemiro, Modric; Rodrygo, Benzema y Hazard o Vinicius. En defensa, la baja de Alaba da la titularidad a Nacho y Militao, con Vallejo en el banquillo. En el lateral izquierdo, Ancelotti podría elegir a Marcelo o a Miguel Gutiérrez, pero es probable que el primer capitán blanco sea titular; lleva ejercitándose todo el parón en Valdebebas y Carletto querrá darle su primera oportunidad. Mendy ha vuelto a una convocatoria tras sus problemas físicos, pero es pronto para que juegue; debe recuperar la forma.
Camavinga puede debutar
Noticias relacionadas
En el mediocampo, las opciones de Ancelotti son escasas: Kroos y Ceballos están lesionados, así que el italiano probablemente le dé la titularidad a dos jugadores que han vuelto del parón de selecciones como Casemiro y Valverde; junto a ellos estará Modric, recuperado y listo. En el banquillo, Blanco, Isco y Camavinga pueden tener minutos en la segunda parte; el francés podría hacer su debut de blanco.
Y arriba, la baja de Bale le ha abierto un hueco a Rodrygo para ser titular por la derecha, donde también optaría al puesto Lucas Vázquez. En punta, Benzema es indiscutible. Y en la izquierda, Hazard y Vinicius se juegan el puesto. El belga cuenta con algunas opciones más, pues el brasileño viene de un parón muy exigente y ha podido trabajar menos a las órdenes de Carletto.






