NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Eintracht Fr. EFR
1
Filip Kostic 78'
Stuttgart STU
1
Waldemar Anton 81',Omar Marmoush 87'
Finalizado

EINTRACHT FRANKFURT 1- STUTTGART 1

El Stuttgart resucita con diez

Omar Marmousch evita la derrota del Stuttgart, a falta de dos minutos. El equipo visitante jugó con uno menos durante el tramo final del partido.

Actualizado a
FRANKFURT AM MAIN, GERMANY - SEPTEMBER 12: Omar Khaled Marmoush (3rdL) of VfB Stuttgart celebrates his 1-1 goal  during the Bundesliga match between Eintracht Frankfurt and VfB Stuttgart at Deutsche Bank Park on September 12, 2021 in Frankfurt am Main, Ge
FRANKFURT AM MAIN, GERMANY - SEPTEMBER 12: Omar Khaled Marmoush (3rdL) of VfB Stuttgart celebrates his 1-1 goal during the Bundesliga match between Eintracht Frankfurt and VfB Stuttgart at Deutsche Bank Park on September 12, 2021 in Frankfurt am Main, GeAlex GrimmGetty Images

Un gol del egipcio Omar Marmoush a dos minutos del final evitó la derrota en Fráncfort del Stuttgart (1-1), que afrontaba con diez jugadores y el marcador en contra el tramo final del duelo ante el Eintracht de la cuarta jornada de la Bundesliga. El tanto del africano frustró al equipo de Oliver Glasner, con todo a favor para sumar, por primera vez en lo que va de curso, los tres puntos.

El choque del Deutsche Bank Park careció de sobresaltos durante la gran parte del tiempo y se agitó al final. Todo ocurrió en los diez últimos minutos. Primero, con el gol del equipo local en el 80. Con un pase de Djibril Sow que culminó el serbio Filip Kostic con una buena definición que superó a Florian Mueller.

Dos después el Stuttgart se quedó con diez. Una dura entrada de Waldemar Anton fue castigada con tarjeta roja. Aún así el equipo visitante quemó sus naves y buscó el punto a la desesperada. Encontró su premio en una jugada embarullada en el área de Kevin Trapp que resolvió el oportunismo de Marmoush.

El Hertha se estrena y sale del descenso

El Hertha Berlín logró en el Vonovia Ruhrstadion ante el Bochum su primera victoria de la temporada (1-3) y salió de los puestos de descenso de la Bundesliga, en el duelo que completó la cuarta jornada. Suat Serdar lideró el éxito berlinés. Firmó los dos primeros tantos del conjunto del húngaro Pal Dardai. En seis minutos. El primero en el 37 y el segundo en el 43 que encarrilaron el triunfo.

A la hora de juego apuntó a la reacción el Bochum que acortó distancias gracias a Simon Zoller pero a doce del final, Myziane Maolida sentenció el encuentro al marcar el tercero de los visitantes. El Hertha marca la frontera de la salvación de la Bundesliga igualado a puntos con el Bochum.

Cambios

Kristijan Jakic (58', Ajdin Hrustic), Filip Kostic (58', Jesper Lindstrøm), Tanguy Coulibaly (61', Mateo Klimowicz), Omer Faruk Beyaz (61', Roberto Massimo), Orel Mangala (69', Philipp Klement), Rafael Borré (69', Sam Lammers), Hiroki Ito (69', Borna Sosa), Gonçalo Paciência (79', Jens Petter Hauge), Danny da Costa (79', Erik Durm), Hamadi Al Ghaddioui (79', Marc Oliver Kempf)

Goles

1-0, 78': Filip Kostic, 1-1, 87': Omar Marmoush

Tarjetas

Arbitro: Dr. Matthias Jöllenbeck
Arbitro VAR: Tobias Stieler, Robert Wessel
Omar Marmoush (31',Amarilla) Waldemar Anton (35',Amarilla) Christopher Lenz (56',Amarilla) Tanguy Coulibaly (68',Amarilla) Orel Mangala (76',Amarilla) Waldemar Anton (81',Roja)

Clasificación
Clasificación PT PJ PG PE PP
13 3 4 1 0 3
14 3 4 0 3 1
15 3 4 0 3 1
16 3 4 1 0 3
17 2 4 0 2 2
Clasificación PT PJ PG PE PP
8 6 4 1 3 0
9 4 4 1 1 2
10 4 4 1 1 2
11 4 4 1 1 2
12 3 4 1 0 3
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?