CHANPIONS | BARCELONA-BAYERN

Gnabry y Lewandowski dudas del Bayern para el Camp Nou

Ambos fueron sustituidos en el último encuentro de la Bundesliga contra el Leipzig. En el caso del polaco, el entrenador señaló que fue una medida de precaución.

0
Gnabry y Lewandowski dudas del Bayern para el Camp Nou
Matthias Hangst Getty Images

Los delanteros Serge Gnabry y Robert Lewandowski son duda en el Bayern para el partido del próximo martes contra el Barcelona en el Camp Nou después de haber sido sustituidos en el último encuentro de la Bundesliga contra el Leipzig.

Gnabry tiene "algo en la espalda", según el entrenador Julian Nagelsmann quien dijo que puede tratarse de lumbago.

"Quien lo ha tenido sabe que puede pasar pronto o que puede durar más que hasta el martes", explicó Nagelsmann. "Espero que esté a punto para el martes pero no lo puedo decir con seguridad", agregó.

Lewandwski, por su parte, fue sustituido con problemas de abductores aunque Nagelsmann dijo que se había tratado ante todo de una "medida de precaución". "Lewy tenía problemas de abductores, algo de tensión. Fue una medida de precaución, no creo que haya nada estructural", comentó Nagelsmann.

En caso de que Gnabry causara baja su sustituto sería probablemente Jamal Musiala, que hizo un gran segundo tiempo ante el Leipzig. Kingsley Coman sería otra alternativa pero viene de una lesión y no es seguro que esté listo para el martes. Con respecto a Lewandowski, su suplente natural es Eric-Maxim Choupo Moting

Müller: "No puedo valorar al Barcelona sin Messi"

El mediapunta del Bayern Múnich, Thomas Müller, dijo, de cara al partido de la próxima semana contra el Barcelona, que es una lástima que el equipo catalán ya no tenga en sus filas a Lionel Messi.

"En general es una lástima que ya no esté. Cuando juegas contra un equipo que tiene a Lionel Messi es algo que le da una motivación adicional a todos porque todos sabemos lo que ha logrado", señaló Müller en declaraciones que recogen medios alemanes.

Müller admitió, por otra parte, que le resulta difícil valorar al Barcelona sin Messi y comentó que no sabe lo que le espera al Bayern en el Camp Nou.

"Tengo que admitir que actualmente no puedo valorar al Barcelona. Sin duda sin Messi será ahora otro equipo", opinó.

"No sé si les hace falta. Es posible que sin Messi tengan un jugador más que haga aportes defensivos. No sé lo que nos espera. En todo caso un estadio maravilloso contra un gran club", agregó.

El Barcelona ha sido uno de los rivales preferidos de Müller en su carrera. En el último enfrentamiento, en el que el Bayern se impuso por 2-8 en Lisboa, Müller marcó dos goles con lo que completó seis tantos en cinco partidos oficiales contra el equipo catalán.