ATLÉTICO DE MADRID

Griezmann se estrena en una lista a la que vuelve João Félix

Simeone se lleva a toda su plantilla, incluidos los internacionales sudamericanos y Herrera. Felipe podría entrar en el once por Giménez.

0
João Félix y Griezmann.
CHEMA DIAZ DIARIO AS

Simeone los tiene a todos. El Atlético viaja a Cornellà con la plantilla completa en la convocatoria, en la que se reestrena Griezmann después de volver al club rojiblanco en el último día de mercado. También está disponible João Félix, de baja durante las tres primeras jornadas tras someterse a una operarse de tobillo a la conclusión de la Eurocopa y un Herrera que no había podido participar en Liga por unas molestias en el pubis.

El Cholo tendrá así un ataque de oro con la opción de situar al francés directamente en el once junto a Luis Suárez, ya está recuperado de las molestias en la rodilla sufridas en el partido contra el Villarreal. Correa, Cunha, De Paul y Giménez también estarán disponibles contra el Espanyol pese a las pocas horas de descanso respecto a su último partido internacional, algo que podría ocasionar la suplencia de todos ellos, ya que Argentina, Brasil y Uruguay tuvieron encuentros en la madrugada del jueves al viernes.

Giménez es el jugador que más fatiga ha acumulado, completando los 270 minutos de la selección uruguaya. En el caso de apostar por un descanso para el central, Felipe ocupará su lugar, estrenándose esta temporada. El brasileño ya entró en la convocatoria frente al Villarreal, completamente recuperado de la lesión de rodilla sufrida durante la Copa América. Simeone tendrá por primera vez a sus 21 futbolistas, una plantilla con derecho a soñar con repetir el título de la temporada pasada. Así, la convocatoria está formada por Oblak, Lecomte, Vrsaljko, Trippier, Savic, Felipe, Giménez, Hermoso, Lodi, Carrasco, Herrera, Kondogbia, Koke, Llorente, De Paul, Lemar, João Félix, Griezmann, Correa, Cunha y Luis Suárez.