NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Largas colas y la web colapsada para conseguir entradas para el Valencia-Real Madrid

Mestalla podrá acoger hasta 20.000 espectadores y si bien en las dos primeras jornadas no se completó aforo, la afición pretende acudir en masa al encuentro ante los blancos.

Actualizado a
Largas colas y la web colapsada para conseguir entradas para el Valencia-Real Madrid
DIARIOAS

Los Valencia-Real Madrid han sido partidos de enorme intensidad, gran calidad y sobre todo un ambiente infernal en Mestalla siempre. Tras una pandemia que ha impedido que el público acudiera a Mestalla y dos años en los que el equipo no ha terminado de carburar, la afición valencianista está muy ilusionada con la plantilla que ha configurado Bordalás...Y frente al Real Madrid se notará.

Y es que en el primer día que el club che puso a la venta las entradas para el partido frente a los blancos, en Mestalla se vieron larguísimas colas para poder hacerse con una de ellas. El duelo, que se disputará el domingo a las 21:00 horas, ha generado una gran expectación entre la afición che, no solo por tratarse de la visita del Real Madrid, sino por la ilusión que genera el Valencia hoy por hoy.

Además de las largas colas, la web del club ha sufrido un colapso por la cantidad de personas que querían hacerse con una entrada. El club che ha puesto precios acorde a lo esperado para el partido según la guía del abonado, y la afición hasta la fecha está respondiendo, si bien había cierto malestar por el colapso de la página web.

El colapso se ha debido a la tremenda solicitud de entradas de los abonados de las opciones uno y dos, lo que ha hecho que el sistema de venta de entradas, perteneciente a LaLiga, saltara por los aires. El club ante ello ha decidido abrir las taquillas para que estos no perdieran su prioridad para obtener las entradas.

Hay que recordar que hasta la fecha Mestalla no se ha llenado pese a estar el aforo limitado. Ante el Getafe fueron aproximadamente 9.000 los aficionados que asistieron, habiendo aforo para 15.000. En la segunda cita, el número de entradas vendidas fue de 11.000 aproximadamente, habiendo el mismo aforo permitido que en la primera cita. Frente a los blancos, Sanidad ha permitido que sean 20.000 los aficionados que puedan acceder al estadio, falta por ver si el estadio esta vez sí se llena.