NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

La maratón de Maxi y Alderete les acerca a Pamplona

Ambos jugadores se han pasado el último día y medio viajando desde Sudamérica, pero participaron en la última sesión previa al duelo ante Osasuna.

Actualizado a
La maratón de Maxi y Alderete les acerca a Pamplona
DAVID GONZÁLEZDIARIOAS

No ha sido fácil ni corta la maratón que han vivido Maxi Gómez y Omar Alderete. El uruguayo y el paraguayo se han pasado las últimas horas viajando desde Sudamérica hasta España gracias a los vuelos chárter que fletó LaLiga para que pudieran llegar a tiempo. Ayer aterrizaron en Madrid, esta misma mañana se han desplazado a Valencia...Y a entrenar.

Central y delantero participaron en la última sesión de trabajo del equipo antes de viajar a Pamplona mañana por la mañana. La relevancia de ambos futbolistas es tal, que Bordalás ha decidido retrasar el viaje al norte de España al mismo día de partido con el objetivo de que tras el entrenamiento ambos puedan descansar y estar en buenas condiciones ante el equipo de Arrasate.

Falta por ver si las casi 24 horas de viaje que han vivido Omar y Maxi no les lastran demasiado, en cualquier caso Bordalás quería tenerles a las 10:30 de la mañana en el entrenamiento y así ha sido. Actualmente la alternativa más clara a Alderete es Mouctar Diakhaby y si Maxi no juega, Marcos André podría partir de inicio en el ataque junto a Guedes.