NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CALAHORRA 0 - DEPORTIVO 3

Borja Jiménez: "Es positivo ganar, pero tenemos margen de mejora"

El técnico del Deportivo reconoce que el resultado fue más amplió de lo que reflejó el duelo con el Calahorra y avisa: "Llegará el día que no salgan las cosas bien".

Actualizado a
Borja Jiménez valoró el pleno de triunfos del Deportivo.
JESUS SANCHO (SANCHOFOTO)DIARIO AS

Nada desvía a Borja Jiménez de su cauto discurso con respecto al Deportivo. Ni siquiera la tercera victoria en tres jornadas, la segunda seguida fuera de casa por 0-3 ante el Calahorra. El técnico sabe por experiencia que la temporada puede torcerse en cualquier momento y prefiere ir gestionando las alegrías para luego saber manejarse cuando lleguen los tiempos difíciles.

Partido: "Por el resultado parece que hemos sido superiores, pero no creo que un resultado tan abultado sea la realidad. Ha sido un partido muy trabado y hemos tenido que hacer muchas cosas bien. Contento porque sumar siempre es positivo y ganar fuera de casa también. Pero hay que seguir, quedan 35 jornadas".

Sale todo: Todavía queda mucho. El equipo va haciendo cositas y se adapta a diferentes registros. A nivel defensivo estamos siendo contundentes, pero el margen de mejora es amplio. Son las primeras jornadas y hay que ser cautos. Llegará el día en el que las cosas no salgan bien y en ese equilibrio que tengamos todos estará la capacidad para hacer un buen año".

Noel: Ya le he dicho que tiene eso. Sale 10 minutos y hace gol. Tiene esa frialdad dentro del área. Pero yo valoro su trabajo, sus giros cuando le meten la pelota dentro... paciencia, que siga haciéndolo bien. ¿Su renovación? Eso es un tema muy personal suyo. Hasta donde yo sé, está muy contento y mi opinión es que no va a estar mejor en ningún sitio. Está en su ciudad, en su club... ¿dónde va a estar mejor que en A Coruña?".