Tirol
1
Finalizado

TIROL 1- SALZBURGO 3

El Salzburgo sigue imparable antes de visitar al Sevilla

El conjunto austriaco se impuso al Tirol a domicilio. Adamu adelantó al Salzburgo en la primera parte, pero Blume empató. Okafor y Sesko sentenciaron en los minutos finales.

0
El Salzburgo sigue imparable antes de visitar al Sevilla.

El Salzburgo aceleró en el tramo final del encuentro ante el Tirol para sumar su séptimo triunfo en los siete encuentros que ha disputado en la Liga de Austria (1-3), y ello antes de medirse al Sevilla en la Liga de Campeones.

El conjunto del alemán Matthias Jaissle, que el martes visita el estadio Sánchez Pizjuán para enfrentarse al Sevilla en la primera jornada de la máxima competición continental, no desatascó su visita al Tivoli Stadion de Innsbruk hasta el final.

El Salzburgo tomó ventaja en el minuto 28 por medio del joven delantero de 20 años Chukwubuike Adamu pero al inicio de la segunda mitad el danés Bror Blume dio el empate a los locales, que todavía no han ganado partido alguno en lo que va de curso.

Fue en el minuto 83 cuando el equipo de Jaissle consiguió acabar con la resistencia de su rival y el suizo Noah Okafor puso por delante a los visitantes, que redondearon el marcador cinco después por medio del esloveno Benjamin Sesko. El Salzburgo aventaja ya en diez puntos al segundo, el Sturm Graz.