Bono y Dmitrovic mantienen el pulso de cara a la Champions
Ambos guardametas dieron un gran nivel en el amistoso ante el Alavés y está por ver que gestión hace Lopetegui de la portería de cara al debut europeo
La portería del Sevilla es quizás el puesto en el que la competencia es mayor de toda la plantilla de Lopetegui. Bono y Dmitrovic mantienen un pulso por contar con la confianza del técnico vasco y dicha pugna se confirmó en el amistoso del pasado jueves ante el Alavés. El ex del Eibar realizó una gran primera parte mientras que el marroquí protagonizó una de las acciones del encuentro con un soberbio paradón a Guidetti.
Dmitrovic fue el elegido para el debut liguero ante el Rayo, pero Bono no podía jugar en la primera jornada tras haber dado positivo por COVID. En los dos siguientes encuentros, el elegido fue Bono, que mantuvo el nivel que el serbio mostró en su estreno como sevillista.
Ahora queda la duda de la gestión que hará Lopetegui de la portería, sobre todo con la vista puesta en el primer partido de la Champions, que tendrá lugar este martes en Nervión ante el Salzburgo. Si en su primera temporada en el Sevilla optó en un principio por dar la Liga a Vaclik y la Europa League a Bono, en su segundo año la división de los minutos en la portería no se realizó por competiciones. Está por ver qué decisión tomará ahora con dos porteros de tanto nivel como los que tiene el Sevilla este año.