SD PONFERRADINA

Bolo: "He visto al equipo esta semana como quería"

El técnico blanquiazul ve a la Ponferradina preparada para sumar los tres puntos ante el Almería este domingo tras la derrota de Tenerife.

Ponferrada
0
Bolo: "He visto al equipo esta semana como quería"
SD PONFERRADINA

La Ponferradina ha dejado atrás la derrota en Tenerife que puso fin a su espectacular inicio de temporada y ya se centra en sumar los tres puntos del domingo ante el Almería. Al menos, esa es la percepción de su entrenador, Jon Pérez Bolo, que este viernes aseguró que “ya hemos hablado sobre lo que pasó y lo de Tenerife no se puede repetir. Tenemos que mantener nuestra línea pase lo que pase en los partidos. He visto al equipo esta semana como yo quería, con ganas, ilusión y disfrutando de cada entrenamiento”.

Bolo restó importancia a sus números ante el Almería (tres victorias en cuatro encuentros) e hizo hincapié en el potencial de un rival que, un año más, está hecho para pelear por el ascenso: “Las estadísticas están muy bien y disfrutamos mucho en las dos últimas temporadas, pero yo vivo el presente y el domingo vamos a tener un grandísimo equipo enfrente. Ojalá podamos repetir lo que hemos hecho las temporadas anteriores. Ellos tienen una plantilla muy amplia, con buenos jugadores, y tienen claro cómo afrontar los partidos. Estamos esperándoles con ganas para contrarrestar todo lo que nos puedan plantear durante el partido y llevarnos los tres puntos”.

En cuanto a su equipo, el técnico recupera al portero iraní Amir, que regresó esta semana de la concentración con su selección, y tiene a toda la plantilla a su disposición para el partido del domingo, aunque adelantó que tanto Paul Anton como Cristian “todavía no están al mismo ritmo que los demás”. “Además, Paul tiene un golpe del partido del miércoles y habrá que ver cómo evoluciona”. En cualquier caso, “ya han tenido una semana más de trabajo duro y esperamos que en poco tiempo estén a la altura de los demás”, destacó.

Saque de honor por Luis del Olmo

Por otro lado, el club informó este viernes de que el veterano periodista berciano Luis del Olmo estará presente en el partido ante el Almería y realizará el saque de honor como “reconocimiento a su condición de Hijo Predilecto de la comarca y por su intensa labor en apoyo de esta tierra y de divulgación de sus productos y enclaves turísticos”.