NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Regreso exprés y a Valdebebas

Casemiro, Militao, Vinicius y Valverde regresaron a Madrid y se ejercitaron con el resto de sus compañeros a algo más de 48 horas de medirse al Celta. Modric fue la otra novedad.

MadridActualizado a
Modric y Hazard pugnan por el control del balón en el entrenamiento del Madrid.
realmadrid.com

Regreso exprés y directos a entrenarse con el resto de sus compañeros en Valdebebas. Casemiro, Militao, Vinicius y Valverde se ejercitaron a algo más de 48 horas de medirse al Celta (domingo, 21:00 horas) con total normalidad, algo que serenó a Carlo Ancelotti, que sabe que podrá contar con los cuatro jugadores ante el conjunto olívico. Casemiro y Militao se entrenaron en solitario sobre el césped, junto a Bale y Alaba. Mientras que Valverde se quedó en el gimnasio junto con Kroos y Ceballos. Y es que los cuatro jugadores sudamericanos fueron titulares en el último encuentro que los blancos disputaron ante el Betis el pasado 28 de agosto (triunfo por 0-1 con gol de Carvajal), y se antojan imprescindibles en este puerto de la primera semana complicada, con la llegada del Celta y las salidas a Milán (debut de la Champions el miércoles a las 21:00) y a Valencia (domingo, 21:00 horas).

Tanto Casemiro como Valverde se prevén necesarios ante la baja de Kroos. Modric se ha venido ejercitando esta semana con total normalidad, pero no se quiere arriesgar con él a tres días del estreno en la Champions, nada menos que ante el Inter de Milán (miércoles, 21:00 horas). Mientras las otras dos dudas radican, la primera, en la presencia de Marcelo en el lateral izquierdo en detrimento de Miguel Gutiérrez, o que el canterano siga contando con el beneplácito del entrenador italiano tras su buen encuentro ante el Betis.

La segunda y más definitoria es en el atacante por banda izquierda: Ancelotti deberá elegir entre Vinicius y Hazard. Las buenas actuaciones del primero en este arranque de temporada, con dos goles ante el Levante y un martillo pilón ante el conjunto verdiblanco, invitan a pensar en su continuidad en el once titular. El ‘pero’ lo pone el escaso tiempo de descanso que va a tener entre su llegada de Brasil y el partido (como sus compatriotas Casemiro y Militao). Por su parte, Hazard viene de participar en los tres encuentros que ha disputado Bélgica en este parón: fue titular ante Estonia y la República Checa, donde dejó una asistencia y un gol, y suplente ante Bielorrusia, aunque Roberto Martínez le dio los 30 últimos minutos de encuentro. La primera semana alpina se presenta fuerte para el Madrid...