NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Kroos: "Como me temía, mi lesión no se cura en una semana..."

A través de sus redes sociales, el futbolista del Real Madrid ha querido informar del estado de su pubalgia después de tres semanas alejado de los terrenos de juego.

Actualizado a
Kroos: "Como me temía, mi lesión no se cura en una semana..."
Denis DoyleGetty Images

Toni Kroos (31 años) dejó de entrenarse con el Real Madrid hace ya tres semanas debido a una pubalgia que venía arrastrando desde hacía meses. El alemán, con el 'ok' del cuerpo médico del club, decidió hacer una pausa para recuperarse al 100%, a pesar de que esto conllevava perderse el comienzo de la temporada. Desde entonces, no ha habido demasiada información, pero la semana pasada, antes del partido contra el Levante, Ancelotti se mostraba optimista asegurando que esperaba poder volver a contar con él después del parón de selecciones.

Nada más lejos de la realidad, Kroos ha rebajado las expectativas a través de sus redes sociales. El alemán ha subido un vídeo en el que informa de cómo se encuentra actualmente. "Como siempre he dicho, haría actualizaciones respecto a mi lesión por aquí, así que aquí va una pequeña", comienza la grabación. "Hace tres semanas dejé de jugar por una lesión del hueso púbico. Como me temía, esta lesión no se cura en una semana. Hago pequeños progresos, pero todavía son relativamente pequeños", comenta Kroos.

Esta situación le impide informar respecto a cuando será su regreso. "Sigue siendo difícil cuando volveré al campo", afirma. Acaba añadiendo otro vídeo en el que se le puede ver haciendo ejercicios de recuperación, augurando que vayan a más pronto.

Ampliar

Cabe recordar que Kroos, jugador que no ha tenido demasiados problemas con las lesiones, decidió dejar la selección alemana el pasado verano para cuidar más su físico y centrarse en rendir en el Real Madrid. Su intención es acabar su contrato de blanco (finaliza en 2023) y después decidir si se retira o renuva su vínculo. Lo que siempre ha dejado claro es que quiere poner fin a su carrera en el Santiago Bernabéu.