NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Juanfran: "Griezmann es uno de los nuestros, estoy feliz por él"

El exfutbolista rojiblanco acudió al Wanda Metropolitano para presenciar el documental 'Otra forma de entender la vida'. "La mejor plantilla era la nuestra de 2014".

Actualizado a
Juanfran en la presentación del documental del Atlético.
DANI SANCHEZDIARIO AS

Juanfran Torres no quiso perderse el estreno de 'Otra forma de entender la vida', el documental del Atlético con Amazon, donde se narra la temporada 2020-21 en la que el equipo roijiblanco se proclamó campeón de Liga. El alicantino fue uno de los exfutbolistas representados en el Wanda Metropolitano, junto a Luiz Pereira, Adelardo, Manolo, Roberto Fresnedoso o Solozabal.

Ahora, el Atlético inicia una nueva Liga con muchas expectativas. Juanfran no tiene dudas sobre la plantilla colchonera. Sobre si es la mejor de LaLiga, el exlateral indicó que "como aficionado te digo que sí. Si estuviese dentro del equipo no te diría lo mismo por precaución, pero como aficionado que estoy ahora para mí es la mejor. Nos hemos reforzado muy bien, tenemos una gran plantilla, con las fortalezas del año pasado y estoy convencido de que vamos a luchar por todo".

Juanfran también habló sobre la infinidad de posibilidades que se le abren a Simeone arriba con la llegada de Griezmann y Cunha. "Bendito problema tiene el míster. Estoy muy feliz por la vuelta de Antoine, le estábamos esperando con los brazos abiertos. Es de los nuestros, dio la vida todos los años que estuvo aquí con nosotros, ahora se la va a volver a dejar por el Atlético de Madrid y de Griezmann sólo puedo decir que cuando estaba con él era de los míos y ahora como aficionado pienso lo mismo".

 Eso sí, para Juanfran esta no es la mejor plantilla de la historia del club, ya que la suya que conquistó el título en 2014 estaba por encima. "Durante mis nueve años hemos tenido muy buenas plantillas, para mí la mejor fue la de nuestra Liga.Está claro que la plantilla de hoy es muy buena y espectacular, pero para mí la mejor es la nuestra que ganó LaLiga". Por último, deseó que los éxitos se repitan este curso. "Somos los campeones y ya me conocéis que a veces peco de optimismo, pero pienso que podemos volver a ser campeones. Real Madrid y Barcelona no van a regalar nada, tienen grandes plantillas, grandes jugadores y es muy difícil salir campeón dos veces seguidas, pero lo vamos a intentar y estoy seguro que, con la plantilla y la afición detrás, podemos intentarlo de nuevo".