GETAFE

Arambarri es el único que resta por llegar

El resto de internacionales se han incorporado a los entrenamientos. Solo Jankto arrastra problemas físicos leves. El uruguayo llega el sábado.

0
Arambarri es el único que resta por llegar.
PABLO PORCIUNCULA Pool via REUTERS

Todos los internacionales que el Getafe ha tenido repartidos en esta semana están de vuelta salvo Mauro Arambarri. El uruguayo llegará el sábado y en principio no debe haber problemas para que juegue contra el Elche, pues a pesar del viaje transoceánico, el partido es el lunes y hay un margen para la recuperación. La decisión es de Míchel que ya tiene a Florentino Luis y cuenta con Maksimovic y Timor por si el charrúa, pieza clave del equipo, no está al cien por cien. Además, Arambarri no jugó en el último encuentro de su selección por lo que no ha sufrido gran desgaste físico.

El resto ya se ejercitaron el viernes a puerta cerrada. Jankto es el único que ha venido con problemas físicos de escasa gravedad. El checo solo pudo jugar el primer partido de su selección por culpa de una rozadura en el pie que se le infectó. Hoy se probará y Míchel espera poder contar con él. Djené, Ünal, Maksimovic y Mitrovic ya han trabajado con el grupo y estarán en el choque ante el Elche en el que se puede producir el debut de los últimos fichajes azulones; Cuenca, Jonathan Silva y Florentino.

El equipo realiza el sábado el penúltimo entrenamiento y después Míchel dará una rueda de prensa en la que aclarará dudas. Las entradas para el partido del lunes aún no se han agotado y tienen acceso a ellas todos los abonados del club, aunque el aforo sigue siendo reducido.