NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Griezmann apunta al once

Simeone prueba con el francés junto a Luis Suárez, a la espera del regreso de Correa. Savic será titular en Cornellà.

Actualizado a
Griezmann, durante un entrenamiento del Atlético.
clubatleticodemadrid.com

A Simeone se le acumulan las buenas noticias y, por tanto, los dilemas. El técnico va a disponer de su plantilla al completo para visitar al Espanyol. La duda era Savic, pero este viernes se ha entrenado a tope y estará en el equipo. Sólo han faltado los internacionales sudamericanos, que están de regreso a Madrid. Y a Griezmann se le abre la opción de redebutar como titular.

Así, el equipo se entrenó sin Correa, De Paul, Cunha y Giménez, que completaron la triple jornada con sus selecciones sin aparentes complicaciones. Aun así, por lo apurado del viaje, no se espera a ninguno en el once. Sólo Correa tiene alguna posibilidad, porque Simeone confía en él en todas las situaciones.

No obstante, la última prueba apunta a un once con Griezmann. Si el jueves la duda era João o Félix o el francés, parece que este último cobra ventaja para acompañar a Luis Suárez. Con todo, Simeone mira no sólo a Cornellà, sino a la cita del miércoles contra el Oporto. Esta semana se verán las primeras rotaciones.

De este modo, el once del RCDE Stadium puede ser Oblak; Trippier, Savic, Felipe, Hermoso, Carrasco; Llorente, Koke, Lemar; Griezmann y Luis Suárez. Pero todavía quedará la sesión de este sábado, donde Simeone verá el estado de los sudamericanos, por si Correa aparece con fuerza para mantener su puesto en el once.