NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

"Donnarumma sonríe, Sergio Rico se enfada"

El parón de selecciones dará a Gigio su primera oportunidad de dar el 'sorpasso' a Keylor. Además, el español está molesto con su papel de tercer portero, según 'L'Équipe'.

Actualizado a
"Donnarumma sonríe, Sergio Rico se enfada"
Claudio VillaGetty Images

 "En el PSG, la guerra de la portería aún no tiene ganador". Así abre esta mañana L'Équipe respecto a la lucha entre Keylor Navas y Donnarumma por ser el guardameta titular del equipo. Hasta ahora, el tico ha sido siempre el elegido, pero a causa del parón internacional, el italiano podría recibir la alternativa este sábado ante el Clermont (sábado, 17:00 horas), ya que Keylor no volverá de Costa Rica hasta este viernes, después de jugar los 90 minutos contra Jamaica el jueves (1-1) y un vuelo de diez horas. Si finalmente es de la partida, buscará poner los cimientos para el sorpasso al exmadridista.

Ello no querrá decir que Gigio adelante directamente por la derecha a su compañero, pero sí que tendrá su primera oportunidad para dar un golpe sobre la mesa. Y más teniendo en cuenta que Keylor no está teniendo un comienzo de curso afortunado. En los encuentros ante el Estrasburgo (4-2) y el Brest (4-2), a pesar de las victorias, se pudo ver a Navas más sombrío que de costumbre. Además, según se publicó en Francia, no se tomó bien la llegada del que fuera mejor portero de la pasada Eurocopa, ya que cuando el costarricense firmó por los parisinos no pensaba que tendría que revivir una situación como la que le hizo salir del Real Madrid, Courtois mediante.

Comparativa de la pasada temporada entre Donnarumma y Keylor.
Ampliar
Comparativa de la pasada temporada entre Donnarumma y Keylor.<a href=https://es.besoccer.com/>BeSoccer Pro</a>BeSoccer Pro

Pochettino sabe que tiene un problema y de él ha hablado en repetidas ocasiones, manteniendo siempre la misma línea, "decidiré en cada partido". Hasta ahora, el elegido había siempre Keylor, algo que no molesta, aún, a Donnarumma, puesto que sabía a qué atenerse cuando firmó. De hecho, se le llegó a plantear una cesión el primer curso. Finalmente, se quedó y está preparado para luchar. "He venido aquí a jugar", dijo. Así, el ex del Milan sigue mostrando su buen talante y no se han observado tiranteces entre ambos.

Rico, el tercero en discordia

Además, en L'Équipe destacan que mientras "Donnarumma sonríe, Sergio Rico se enfada". El español era el suplente habitual de Navas, pero con la llegada de Gigio se ha visto relegado a un tercer escalón que no le gusta nada (en verano estuvo cerca de salir). De hecho, el citado medio apunta que le habría hecho saber al club su disconformidad con la situación, ya que ni siquiera aparece en las convocatorias para los partidos. Pochettino tiene un problema importante que torear con la portería parisina y parece que es a tres bandas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?