NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Los hinchas del Milan amenazan a Donnarumma: “Bastardo, ten cuidado”

Los ultras del club rossonero colgaron dos pancartas en contra del portero, traspasado este verano al PSG, esta mañana: “Das más asco que Leonardo”.

Actualizado a
Los hinchas del Milan amenazan a Donnarumma: “Bastardo, ten cuidado”

Los hinchas del Milan no han perdonado a Donnarumma su polémico adiós como agente libre para marcharse al PSG. Esta mañana, los ultras se dieron cita en la ciudad deportiva de Milanello para animar al equipo antes del primer partido como local de la temporada, pero la reunión empezó con un inaceptable mensaje para el portero. Los tifosi colgaron unas pancartas en contra del italiano, al que amenazaron claramente: "Donnarumma, no nos olvidamos de los infames. Ten cuidado cuando vuelvas por Milán. Desagradecido bastardo, das más asco que Leonardo".

Las violentas frases confirman lo que ya estaba clarísimo: el guardameta, crecido en los rossoneri, ya no tiene amigos en el ambiente del equipo de sus amores. Maignan, su sustituto, ha sido acogido con ilusión y ha respondido con muy buenas actuaciones nada más llegar, pero la manera con la que el italiano se fue sigue siendo vista como una traición imperdonable. Donnarumma es el mejor portero del mundo ahora mismo y haber dejado gratis la entidad que le creció, sobre todo en un momento histórico como este, es una mancha que los milanisti nunca olvidarán.