REAL SOCIEDAD

El PSV envía 1.066 entradas a la Real

El club realista las pondrá a la venta desde mañana a través de su página web exclusivamente para sus socios.

San Sebastián
0
Aficionados de la Real Sociedad en Anoeta.

A una semana para que llegue el esperado debut de la Real Sociedad en la fase de grupos de la Europa League de esta temporada, el club donostiarra ya conoce el número de entradas que dispondrá para que sus aficionados puedan viajar al primer desplazamiento, el jueves de la semana que viene en la localidad holandesa de Eindhoven. El PSV enviará a la Real Sociedad un total de 1.066 entradas para la afición txuri-urdin. El club donostiarra distribuirá esas localidades exclusivamente entre sus socios. Se pondrán a la venta desde este jueves, y cada abonado realista podrá llevar un acompañante, que no tiene que ser necesariamente socio de la Real.

La Real va a poner a la venta 916 entradas a sus socios entre este jueves y el domingo, a través de sus web y App para móviles. Esas entradas se recogerán el próximo lunes en la taquilla del Reale Arena. Y, además, se ofrecerán 150 entradas a sus socios a partir de este jueves dentro de un pack de viaje ofrecido por su agencia de viajes oficial.

Las Real también ha informado que más entradas tendrán “un precio único de 30 euros”. Y también ha especificado que “los socios podrán reservar entrada para ellos y para un acompañante no necesariamente socio, ya sea a través de los canales online del club o mediante el pack completo” de la agencia de viajes. Es importante saber que “los formularios de solicitud se activarán este jueves y las entradas se asignarán por riguroso orden de inscripción”. Y que el pack ofrecido por sus patrocinado (desplazamiento, hotel y entrada) estará condicionado a que se alcance el número de personas suficientes para la organización del vuelo y estancia. La pre-inscripción online para adquirir el pack también se activará este jueves en la web oficial de la Real.