NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Madrid abre la segunda fase de venta de entradas para el Celta

A partir de este jueves a partir de las 09:00h., el club blanco pone a la venta el cupo restante de su aforo para socios no abonados, carnet madridistas y público en general

MadridActualizado a
El Bernabéu volverá a abrir sus puertas para el partido entre el Madrid y el Celta.
JAVIER GANDULDIARIO AS

El fútbol vuelve al Santiago Bernabéu 560 días después y lo va a hacer con una buena noticia para todos aquellos que quieran acudir el próximo domingo a presenciar el encuentro con el que el Real Madrid regresará a su estadio (ante el Celta, a partir de las 21:00 horas), algo que no hace desde el pasado 1 de marzo de 2020. Debido a las obras de remodelación del estadio y mientras dure la pandemia, el club blanco ha organizado un sistema para poder adquirir una entrada para dicho encuentro. Primero han sido los socios-abonados los que podían retirar las localidades, pero a partir de este jueves, los socios no abonados del Real Madrid, los poseedores del carné Madridista y el público en general podrán comprar tickets mediante un sistema online (a través de un enlace situado en la web del conjunto blanco: https://www.realmadrid.com/entradas) a partir de este jueves desde las 09:00h. Además, los socios no abonados podrán adquirirlas con un precio reducido accediendo a la zona exclusiva de Socios de la página de compra de entradas e introduciendo su número de socio y pin de identificación.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El club tiene permiso para cubrir un 60% de aforo, pero mientras dure la obra ha establecido este sistema de venta de entradas en el que los socios/euroabonados tienen preferencia. Hay que tener en cuenta que cada entrada es nominal: cada socio/persona se tiene que descargar en su móvil la entrada (para todos aquellos que no tengan un smartphone pueden llevarla impresa). En el lado derecho de la localidad aparece nombre, apellidos y DNI del socio. Se pide que se vaya con tiempo al estadio para evitar colas a la hora de entrar (en torno a una hora y media antes del comienzo del encuentro: el motivo es que no se formen colas a la hora del acceso al campo. Además, se revisará quién accede al campo para evitar una posible reventa.