BETIS

Las revanchas de Marc Bartra

El central apunta a tener minutos en las próximas citas del Betis. Vivió un curso pasado lleno de frenos y quiere recuperar su mejor versión con Pellegrini.

0
Las revanchas de Marc Bartra
TONI RODRIGUEZ DIARIO AS

Marc Bartra tendrá minutos en los próximos partidos del Betis. Así lo reflejó el discurso de Manuel Pellegrini sobre la necesidad de tener al central en su mejor versión a las puertas de un maratón de siete partidos en 21 días. El catalán no jugó aún en este curso y tiene revanchas pendientes: quiere resarcirse de su última campaña y recuperar el peso específico que tuvo en Heliópolis cuando aterrizó hace tres años y medio. Las lesiones mermaron su peso en el plantel desde que llegó Pellegrini, pero el técnico confía en repescar al Bartra que sí cuajó un buen nivel cuando estuvo a las órdenes de Quique Setién en el primero de los dos cursos con el cántabro en el banquillo.

En Granada podría entrar en liza ante el cansancio que puede acumular Pezzella y también Europa asoma para entregar otra oportunidad a Bartra. El defensor acepta el desafío y Pellegrini lo sabe. "Tuvo un inconveniente muscular que le impidió al principio entrenar con normalidad. Lo necesitamos y ya está al cien por cien para estar presente en el once de próximos partidos", indicó el propio técnico en una entrevista con los medios del club el pasado martes.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
13Levante 2 0 2 1
14Betis 2 0 2 1
15Elche 2 0 2 1
Clasificación completa
Próximos partidos
Granada - Betis L-13/09 22:00
Betis - Espanyol D-19/09 18:30
Osasuna - Betis J-23/09 19:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 8 de septiembre de 2021

También hay un guiño especial con miras a Granada, destino del equipo verdiblanco en la próxima jornada. El central disputó los dos duelos ante el conjunto nazarí el pasado curso. El primero de ellos antes de ausentarse por lesión durante gran parte de la campaña, el segundo para recuperar la confianza pese a un error que no tuvo incidencia en el marcador. Bartra puede volver a encontrarse con el Granada este próximo lunes si Pellegrini comienza a ejecutar su plan de rotaciones. En él tiene un sitio el central catalán, que quiere resacirse del pasado reciente y volver a su mejor momento de forma.