NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Canales y Willian José se unen al grupo y miran al Granada

Los dos jugadores fueron las novedades en el entrenamiento del Betis. Pellegrini dio por casi imposible que el ariete llegue a la cita de Liga.

Actualizado a
Canales y Willian José, esta mañana.
Toni Rodríguez

Manuel Pellegrini esboza una sonrisa al ver cómo en la mañana de hoy tanto Sergio Canales como Willian José se incorporaron al trabajo de grupo de su entrenamiento. No había demasiada preocupación con el plan de trabajo del cántabro, que apunta a la cita contra el Granada del próximo lunes, aunque sí con el estado físico de Willian José, que llegó con una lesión de la Real Sociedad y que vivió por primera vez un entrenamiento colectivo como verdiblanco. Su presencia en la próxima cita de Liga, eso sí, está en el aire.

El propio Pellegrini se pronunció ayer sobre la situación del ariete brasileño y reiteró que lo tiene muy difícil para llegar a debutar ante el Granada. No sólo por la tardanza a la hora de dejar atrás su lesión, sino por la necesidad ahora de tomar el ritmo físico de sus compañeros y acoplarse a la idea de fútbol que tiene su técnico. Por ello, la puesta en liza de Willian José parece ir al ralentí: el cuerpo técnico no quiere problemas físicos reiterados durante la temporada y por ello se desea que esté al cien por cien para comenzar a tener minutos. No habrá precipitación con su debut.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Pellegrini espera ahora a Diego Lainez, que también debería integrarse a los entrenamientos en los próximos días y aspirar a estar presente en el maratón de partidos que llega en las próximas semanas para los verdiblancos. Ya avisoó el técnico que necesita a todo su plantel enchufado para competir en los tres frentes y se esperan rotaciones inminentes en sus alineaciones a las puertas del estreno europeo ante el Celtic de Glasgow.