SEVILLA

Joselu acapara los focos en el amistoso exprés de Nervión

Sevilla y Alavés miden sus fuerzas en el Sánchez-Pizjuán para minimizar el imprevisto alargue del parón. El ariete fue deseo de Lopetegui este verano.

0
Joselu acapara los focos en
el amistoso exprés de Nervión
Toni Rodriguez Diario As

Sevilla y Alavés pactaron un amistoso improvisado (20:30, SFC TV) debido al aplazamiento de sus partidos del fin de semana y un nombre propio centra los focos en la antesala del envite: Joselu estará en el Pizjuán tras ser uno de los grandes deseos del conjunto nervionense este verano para reforzar su delantera. Se quedó finalmente en Vitoria para ser uno de los puntales del equipo de Javi Calleja en esta campaña.

El caso Joselu trastocó el verano de ambos equipos hace sólo unas semanas. Monchi admitió el interés y también que todo se vino abajo ante las altas pretensiones del conjunto alavesista. Lo quería Lopetegui en sus filas, pero el que llegó finalmente fue Rafa Mir. Hoy, sobre el césped, quizás ambos midan su momento como desde áreas opuestas. Lopetegui hará pruebas con miras a la Champions y Calleja tratará de minimizar su enfado ante este extravagante calendario liguero que improvisa semanalmente.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
1Real Madrid 7 2 1 0
2Sevilla 7 2 1 0
3Valencia 7 2 1 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Sevilla - Barcelona S-11/09 21:00
R. Sociedad - Sevilla D-19/09 16:15
Sevilla - Valencia X-22/09 19:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 8 de septiembre de 2021

El amistoso entre sevilla y Alavés tendrá dos tiempos de 60 minutos para que el parón no se asemeje a una eternidad para ambos. Lopetegui quiere intensificar el ritmo y Calleja probar más recursos. Muchas miras se dirigirán a algunos de los fichajes que llegaron a ambos conjuntos y que aún tuvieron pocos minutos. A la espera de algunos internacionales, en Nervión quieren confirmar las buenas sensaciones de Lamela y verificar que la vida no cambió para otros estandartes como Jordán o Suso, menos incisivos en las primeras jornadas de Liga.