ALAVÉS

Sevilla y Alavés montan un amistoso el jueves tras el aplazamiento de sus partidos

Deportivo Alavés y Sevilla FC se enfrentarán este jueves en un partido amistoso que tendrá lugar en el Ramón Sánchez Pizjuán a partir de las 20:30h.

0
Joselu y Koundé
AFP

Este encuentro se disputará por el aplazamiento del partido correspondiente a la cuarta jornada del campeonato y que debía enfrentar al conjunto albiazul con el Villarreal el próximo sábado en el Estadio de la Cerámica. Da la sensación de que los aplazamientos del Sevilla-Barcelona y Villarreal-Alavés han pillado un poco a contrapié a los equipos aunque su capacidad de reacción ha sido encomiable. Los vitorianos tenían la esperanza de jugar ante los castellonenses, un poco mermados, este sábado.

Por su parte, el cuadro hispalense también ha visto cómo su partido liguero frente al FC Barcelona ha sido pospuesto y ambos clubes han coordinado la celebración de este amistoso que pueda imprimir nivel competitivo a las plantillas tras un fin de semana de parón obligado por ventana FIFA. Los dos equipos se han visto envueltos en el "culebrón Joselu" este verano y lo cierto es que tendrá algo de morbo ver al gallego en el Sánchez Pizjuán, aunque sea en un amistoso. También ha habido interés del Alavés por Munir, pero no había dinero suficiente.

Hay dos futbolistas del Alavés que se perderán el compromiso: Pere Pons y Javi López arrastran molestias musculares y todo apunta a una lesión más seria, seguramente roturas de fibras. El parte de IMQ, empresa médica del Alavés sólo habla de dolencias pero no detalla si son contracturas, sobrecargas o roturas de fibras. Al utilizar el término "lesiones", todo apunta a esto último. El Sevilla tampoco podrá contar con sus jugadores internacionales. En el equipo vitoriano, el único convocado, con Senegal, es Loum.