NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA - BARCELONA

Pros y contras del aplazamiento para el Sevilla

Lopetegui no hubiera podido contar este sábado con Papu Gómez, Acuña y Montiel, pero se teme que el partido se dispute en una fecha más complicada del calendario

SevillaActualizado a
Entrenamiento del Sevilla.
Toni RodriguezDiario As

El aplazamiento del Sevilla-Barcelona tiene pros y contras para los de Nervión. Mientras que en lo deportivo parece quela decisión favorece a los de Lopetegui, la incertidumbre sobre cuándo se disputará finalmente el encuentro genera cierta inquietud en los despachos del Ramón Sánchez Pizjuán.

Si el duelo se hubiera disputado este sábado, Lopetegui no habría podido contar con los argentinos Papu Gómez, Montiel y Acuña. Especialmente con este último, lateral zurdo titular, cuya baja habría propiciado el debut oficial de Augustinsson... que no regresará a Sevilla hasta el jueves una vez haya acabado sus compromisos con Suecia.

Por otra parte, el estado mental de Koundé es una incógnita tras su frustrado traspaso al Chelsea en el mercado veraniego. El central francés tiene una importancia capital en el equipo sevillista, por lo que todo lo que sea ganar tiempo para estabilizar la situación es más que bienvenido en Nervión.

Sin embargo, no todo son buenas noticias. Porque el aplazamiento no contempla cuando se podrá disputar un partido que, a priori, tiene mucho que decir en el desarrollo del campeonato. Todo dependerá de la evolución de Sevilla y Barcelona tanto en la Copa del Rey como en Europa, pero en el Sevilla se teme que el choque se dispute finalmente en una fase mucho más cargada del calendario.